Logo for Castellano & Carpenter Dental Associates in Laredo, TX

7002 McPherson Rd, Suite 104 Laredo, TX 78041

Phone: 956-725-5035

Contenido Español

Todos los niños, incluyendo aquellos con necesidades especiales son bienvenidos y los podemos ver en nuestras oficinas. Estamos comprometidos a hacer de la primera y futuras visitas de su hijo lo más divertido y agradable posible. Todo el personal se esfuerza pora crear un ambiente agradable y su hijo tendrá ganas de volver.

Usted juega un papel importante en la visita de su hijo y hay algunas cosas que puede hacer para crear una experiencia positiva. En primer lugar, su hijo debe ser informado de la visita a la que acudirá al dentista y el personal encargado le explicará todos los procedimientos a realizar y responderá amablemente a cualquier duda que tenga. En segundo lugar, decirle a su hijo que vamos a "contar" y a "cepillar “sus dientes. Dígale que podemos "tomar fotografías" de sus dientes también. Esto ayuda a explicar la visita en las palabras que están familiarizados. Por último, lo mejor es que se abstengan de utilizar palabras en torno a su hijo que puedan causar temor innecesario, como "aguja", "inyección", "sacar", "perforación", o "daño". Estas y otras palabras similares pueden hacer que sea muy difícil de obtener un buen examen de su hijo.

Infantil /Examen del bebé

Nuestra oficina, así como la Academia Americana de Odontología Pediátrica recomienda que su hijo visite al dentista alrededor de su primer cumpleaños. En esta visita vamos a hacer un breve examen de lo que nos permitirá evaluar el crecimiento y desarrollo de su hijo y asegurarse de que sus dientes están en erupción normalmente. También podemos revisar las instrucciones de higiene oral y discutir otros temas como el uso del biberón, el uso del chupón y hábitos de higiene bucal.

Niño / Examen de Niños

Para el niño que es de 3 años y más, la visita por lo general consiste en un examen exhaustivo, radiografías, limpieza, y una aplicación de fluoruro. Vamos a revisar los procedimientos de higiene oral, hábitos y nutrición. También vamos a discutir cualquier necesidad de tratamiento y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los dientes del niño o su desarrollo.

¿Debo quedarme con mi hijo durante la visita?

Le invitamos a permanecer con su hijo durante el examen inicial. Durante las próximas citas, le recomendamos que pruebe para permitir a su hijo a acompañar a nuestro personal a través de la experiencia dental. En general, podemos establecer una relación más estrecha con la mayoría de los niños cuando los padres no están presentes. Sin embargo, si lo desea, puede venir con su hijo a la sala de tratamiento. Nosotros pedimos que sólo uno de los padres acompañe al niño y que lo que ofrece apoyo en forma de un observador silencioso. Nuestro objetivo es ganar la confianza de su hijo y superar los nervios y que la visita al dentista sea agradable. Para la seguridad y la privacidad de todos los pacientes, otros niños que no están siendo tratados deben permanecer en la sala de recepción con un supervisor. La cita de su hijo siempre termina con elogios por un trabajo bien hecho, una calcomanía y un globo. Se programara una cita a los seis meses para chequeo de rutina antes de salir. Esto nos permitirá continuar para seguir el crecimiento del niño , el desarrollo y la salud oral y descubrir problemas a tiempo cuando el tratamiento mínimo puede tener un efecto máximo.

Para los niños mayores

Además del examen exhaustivo, los rayos X y limpieza, en los niños mayores vamos a comprobar de cerca su mordida y la erupción de los dientes permanentes nuevos. También vamos a comprobar para ver si su hijo es un buen candidato para selladores.

Selladores: Al formar una delgada capa que cubre las fosas y fisuras, selladores mantienen fuera la placa y los alimentos, disminuyendo así el riesgo de caries. Puesto que, el recubrimiento es sólo sobre la superficie de los dientes. Las áreas en el lado y entre los dientes no pueden ser recubiertos con el sellador. La buena higiene oral y la nutrición son todavía muy importantes en la prevención de la caries al lado de estos selladores o en áreas que no pueden ser cubiertos.

Su niño debe abstenerse de comer hielo o caramelos duros, que tienden a fracturar el sellador. Acudir a sus citas al dentista regularmente es recomendable para tener la certeza de que los selladores permanecen en su lugar.

La Asociación Dental Americana reconoce que los selladores pueden desempeñar un papel importante en la prevención de la caries dental. Cuando está correctamente aplicado y mantenido, se pueden proteger con éxito las superficies de los dientes de su hijo. Un programa integral de prevención incluye visitas regulares al dentista, el uso de fluoruro, cepillado diario, el uso de hilo dental, y limitar el número de veces que los alimentos ricos en azúcar se comen. Si se siguen estas medidas y selladores en los dientes de los niños, el riesgo de caries puede ser reducido o incluso puede ser eliminado.

Control de la ansiedad

Los dentistas pediátricos tienen un entrenamiento especial para ayudar a los niños que se sientan más cómodos y seguros durante el tratamiento dental. De vez en cuando, debido a la corta edad de un niño o de sus miedos, es posible que tenga que utilizar una técnica sedante para ayudarle a relajarse y que permiten el tratamiento. En nuestra oficina ofrecemos óxido nitroso / oxígeno, la sedación consciente, y si es necesario la anestesia general llevada a cabo en un hospital local.

Nuevo formulario Paciente

Para su comodidad antes de visitar nuestra oficina, por favor haga clic en el enlace de abajo para ver e imprimir el formulario de Nuevo paciente. Complete la información y llévela con usted en su primera visita.